Congreso Internacional “ Belly dance y folklore árabe 2010”

Fecha: Del 09, 10 yl 11 de Julio de 2010
Costo: Congreso:$3,400. Boleto para el show:$80
Hora: 9:00 a 20:00 hrs.
Lugar: Casa de la Cultura de Morelia
Dirección: Av. Morelos Nte. # 485 Centro de Morelia Cp 58000
Telefono: (443) 312 8898, 313 1268
Boletos en: Shasadi, Av. Peridoismo 1523. Col. Agustín Arriaga

Congreso que busca contribuir a la difusión y la diversidad de estilos en este ramo dancístico, promover, alentar la convivencia entre los bailarines de danzas orientales, mediante un foro de intercambio con artistas nacionales e internacionales, cursos, conferencias, talleres, presentaciones de grupos académicos y compañías de diferentes estilos de danzas orientales, con el propósito de unificar criterios y revalorar este estilo de danza.

CONGRESISTAS:
PABLO ACOSTA
Maestro, bailarín, coreógrafo originario de Argentina, especialista en Danzas árabes, Tango, Folklore Argentino y Flamenco.

LUIS MANYANGA
Egresado del Instituto de Formación de Profesores de Maputo, Mozambique con especialidad en Educación Física, Deporte Esolar, Afro dance y Danzas Tradicionales

PATRICIA AULESTIA
Es investigadora del Centro Nacional de Investigación, Información y Documentación de la Danza José Limón. Actualmente colabora con la Confederación Interamericana de Danza (CIAD), presidida por el argentino Rodolfo Solmoirago, de la que es vicepresidenta en México y secretaria de la comisión directiva., participa en encuentros, concursos y clases.

DANIELA NIETO LÓPEZ
Mexicana con estudios en Danza Contemporánea, Ballet Clásico, Licenciatura en Técnica Graham, con especialidad en Producción Escénica, realiza estudios sobre Técnica Cunningham y Graham en la escuela The Place, en Londres, Inglaterra, Técnica Butho, Técnica Hurton, Jazz, Hip Hop, Técnica Limón, Técnica Pilates, etc.,

MALIK (A. Hernández)
Músico, mexicano percusionista especialista en Ritmología Árabe y Técnicas para Darbuka.

CON VALOR CURRICULAR, para todos los niveles.

SHOW DE DANZA ARABE, AFRICANA Y CONTEMPORÁNEA
- Pablo y Luciana Acosta
- Luis Manyanga
- Daniela Nieto

Teatro Stella Inda (IMSS)
10 de Julio, 20:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario