1er. Concurso Estatal de Graffiti Científico 2010: La otra escritura de la ciencia

Fecha: Del 30/Agosto/2010 al 04/Octubre/2010
Costo: Sin Costo
Hora: Abierto;
Lugar: Coecyt Michoacán
Dirección: Batalla de Casa Mata No. 66, Col. Chapultepec Sur 
Telefono: (443) 324 9080 
Boletos en: Coecyt Michoacán

En el marco de las actividades de la XVII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología y con el objetivode fomentar el gusto por la ciencia y la tecnología en los jóvenes michoacanos, aficionados oexpertos del graffiti; así como de promover los temas científico-tecnológicos en el arte urbanocomo una forma actual en que la juventud puede expresar su creatividad; y estimular a lacomunidad del graffiti a expresarse en espacios permitidos y promover la profesionalización de sutrabajo; el Gobierno del Estado de Michoacán, a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología(COECYT) convocan al:
1er. Concurso Estatal de Graffiti Científico, 2010“La otra escritura de la ciencia”

Bases de la participación
• Podrán participar michoacanos de 18 a 35 años de edad, aficionados y/o expertos en graffiti.• Se podrá participar de manera individual o en grupo (de máximo 4 personas) con un boceto de graffiti, propio e inédito, es decir, que no haya participado en otro concurso, que no haya sido exhibido, publicado o premiado con anterioridad.• No se aceptará más de una propuesta por concursante ni por grupo. La persona que participe de forma individual no podrá participar de forma grupal, ni viceversa.• El boceto del graffiti deberá ser trabajado de forma manual, sin restricción de colores y deberá realizarse a escala en tamaño tabloide.• Los participantes deberán entregar de dos a cinco fotografías de trabajos anteriores realizados en muro.• El boceto deberá ser inscrito en una de las siguientes categorías:Categoría 1: Expresión libre.Podrá tratar temas como: Biodiversidad, Bicentenario de la Independencia de México yCentenario de la Revolución Mexicana, Leyes científicas y en general temas derivados de laFísica, Matemáticas, Biología, Química y/o alguna de las Ciencias Sociales y Humanidades, en sus diversas ramas y/o en sus aplicaciones tecnológicas.
Categoría 2:Identidad gráfica del 2do. Concurso Estatal de Graffiti Científico, 2011.Podrán participar con un boceto propuesto como imagen del 2do. Concurso Estatal de Graffiti Científico, 2011. El boceto deberá incluir como único requisito el nombre “2do. Concurso Estatal de Graffiti Científico, 2011” y deberá proponer un slogan.
El resto de la propuesta es libre.

Convocatoria completa: http://moreliainvita.com/paginas/contenido.php?id_evento=4616&t=Arte+joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario